Saltear al contenido principal

La Empresa

En MRC Soluciones Integrales SL hemos conseguido con años de experiencia ayudar a nuestros clientes a optimizar sus procesos logísticos e integrar mejoras de automatización industrial que les permitan ganar velocidad y eficiencia en toda su cadena de transporte y almacenaje gracias a las nuevas tecnologías y avances en industria 4.0

ACTIVIDAD | VALORES

MRC Soluciones Integrales nace en Marzo de 2008 con el objetivo principal de satisfacer a nuestros clientes en cualquiera de sus necesidades y ofrecer una mejora continua basándonos en un trato directo y personalizado.

SERVICIOS | SECTORES

Nuestra estructura y la diversidad de especialistas que forman los diferentes equipos de trabajo nos proporcionan capacidad, conocimiento y experiencia para realizar funciones de operación y mantenimiento en sistemas y equipos tecnológicos complejos. Nuestros principales sectores son el mantenimiento industrial y la automatización en general.

INNOVACIÓN | FILOSOFÍA

Desde nuestra fundación mantenemos un espíritu innovador que constituye una de las principales señas de identidad de MRC. La filosofía de nuestra empresa, MRC Soluciones Integrales, está basada en proporcionar la más alta garantía de calidad y eficiencia en nuestros trabajos profesionales, conscientes de que este sector necesita el máximo de especialización para cada tipo de trabajo a desarrollar.

Volver arriba